El delantero cordobés de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, aseguró este martes que están viviendo "un sueño hecho realidad" con el pasaje a la final de la Liga de Campeones de Europa luego del 4-1 en el resultado global frente al Monaco de Francia en semifinales.
"Lo que estamos viviendo es un sueño hecho realidad, el hecho de llegar hasta Cardiff, y para eso hicimos mucho sacrificio en el año. Pero no tenemos quedarnos con esto, hay que ganar en la final", manifestó el goleador en diálogo con Fox Sports.
El delantero cordobés, de 23 años, indicó que Juventus perdió muchas finales, seis en total sobre ocho, pero afrontarán "una revancha muy linda" a la espera del rival con el ganador de Atlético Madrid (0) y Real Madrid (3), en el clásico de la ciudad española que este miércoles disputará el desquite en el estadio Vicente Calderón.
"Sea quién sea el rival no hay que subestimar a nadie. Mis compañeros y yo tenemos muchas ganas de ganar", indicó el delantero del seleccionado argentino.
El cordobés habló después de la victoria en "semis" frente al Mónaco y se mostró feliz. Mientras espera el rival que saldrá de entre Real y Atlético de Madrid, Paulo dice que "no hay que subestimar a nadie".