El proyecto fue llevado adelante con el aporte de importantes sponsors, ingresos propios del club y por medio de socios notables que colaboraron.
El martes 9 de mayo Instituto, junto a su comunidad educativa, celebró un nuevo sueño hecho realidad: la inauguración de las nuevas salas de 3 del nivel inicial del Instituto Educativo Alta Córdoba.
Fue una jornada significativa en la historia de nuestra institución y para la Comisión Directiva, una ocasión doblemente especial ya que se dio en el marco del primer aniversario de la gestión que lidera Gastón Defagot.
Con la concreción de este nuevo edificio se cumplió un nuevo desafío: el de hacer crecer la escuela y que la propuesta educativa sea tan importante y reconocida en la comunidad como nuestros logros deportivos.
La obra inaugurada, que en carpeta tiene prevista su crecimiento es segundo piso, ha sido materializada y ejecutada por la Sub Comisión de Obras e infraestructura encabezada por el vice presidente I Ing. Daniel Pedraglio. Él junto a su equipo de trabajo acompañaron y gestionaron el día a día de la construcción.
La obra inaugurada cuenta con dos salas de 3 años, cada una con baño propio y todas las comodidades necesarias para los alumnos que las habitan día a día. Además, se construyó una sala de reuniones para docentes y una galería techada que permite la conexión con el resto de las dependencias del Nivel Inicial de IEAC.
El proyecto fue llevado adelante con el aporte de importantes sponsors, ingresos propios del club y por medio de socios notables que colaboraron de manera desinteresada.
El club, además, agradece a su vez, "el fundamental apoyo de los hermanos Rossi Grosso y Matias Brizuela que estuvieron de manera permanente resolviendo necesidades inherentes a la obra".