Siempre se dice que del dicho al hecho hay mucho trecho, Cristian Lema había sido muy duro en sus términos aquel jueves a la mañana en Villa Esquiú. "El tema es que venimos hablando hace tiempo y llega el fin de semana y no pasa nada. No hay que hablar, hay que hacer. El problema es cómo; la cabeza no sabe cómo reaccionar. Mendez verá la forma de hacernos reaccionar o de apartar a un costado, porque el tiempo se terminó. Hubo oportunidades para todos y el que no la aprovechó, mala suerte. No hablo de romperla en la cancha, sino simplemente de ser solidarios con el compañero y con el club que te contrata", había disparado el central de Belgrano, quien también había sido crítico con sí mismo.
Hace ratito, anotó el 1-0 parcial a Vélez con la misma determinación que le había impreso a sus palabras. El córner cayó al centro del área y el defensor entró con todo para batir de cabeza al arquero de Vélez, Alan Aguirre. Fue el tercer gol de Lema en el torneo y más allá de que antes le convirtió a River y a San Lorenzo, el de esta noche puede ser el más importante de todos. De cara al clásico que se viene y al momento crítico que vive el equipo.
El gol de Lema para #Belgrano pic.twitter.com/7qZLga3VMZ
— Mundo D (@MundoDcomar) 9 de mayo de 2017
Anotó el 1-0 parcial de Belgrano ante Vélez con la misma determinación que había tenido su dura crítica del jueves pasado. Habló y convirtió.