Incendios forestales

Scorsese desembarca en Netflix con un elenco de lujo

Este miércoles se estrenó el tráiler de la película "El irlandés" que contará con actores de la talla de Al Pacino y Robert de Niro. Mirá las primeras imágenes.

“El Irlandés”, película del realizador estadounidense Martin Scorsese para la plataforma de Netflix, en la que reunirá en pantalla a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, lanzó este miércoles su primer tráiler.

Luego de que este martes se difundieran los primeros fotogramas de la película, que llevará el título de “The Irishman” en su idioma original y que estrenará de forma oficial en el próximo Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, la plataforma líder en streaming dio a conocer hoy a través de sus redes un avance de dos minutos de duración.

En él el espectador asiste a la primera comunicación telefónica entre los dos personajes centrales de la trama, el asesino a sueldo y veterano de guerra Frank Sheeran (De Niro) y el líder de la Hermandad Internacional de Camioneros, Jimmy Hoffa (Pacino).

A través de la historia de Hoffa, desaparecido el 30 de julio de 1975 y cuyo paradero es aún hoy un misterio, el filme ofrecerá una visión del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado y la política en Estados Unidos.