El experimentado escolta del equipo correntino dialogó con Télam de cara al comienzo de la final de la Liga Nacional frente a San Lorenzo, esta noche desde las 22 y sostuvo que “es un grupo que no se desespera ante situaciones adversas y que es muy solidario”.
“Somos un equipo que aprendió a jugar de diferentes formas, con marcador alto o bajo. No se desespera y esa búsqueda de oportunidad para pelear las pelotas como si fueran la última es la gran preocupación que debe tener San Lorenzo” indicó Paolo Quinteros en una charla con Télam.
“Además mejoramos mucho en defensa, que era algo que nos debíamos”, reconoció el entrerriano en un equipo que está primero en asistencias con 18.5 pases gol y que tiene 7 robos por encuentro.
Quinteros comenzará a desandar su final número seis como jugador de Liga Nacional, en la que cosechó tres títulos: Estudiantes de Olavarría (2000-01; Boca (2003-04) y Regatas (2012-13) y es uno de los hombres más experimentado en el equipo que dirige Gabriel Picatto.
“Tenemos un equipo humilde, trabajador, que siempre se construyó juego a juego y que es muy solidario, sin tener egoísmos. Dejamos el ego a favor del equipo y eso es lo que nos caracterizó como equipo”, remarcó.