El ojo del amo engorda el ganado reza el dicho popular. El ex gobernador y ex precandidato a presidente José Manuel de la Sota, trabajó todo el fin de semana para finalmente, tal lo anunciado, inaugurar su local de ropa masculina en Río Cuarto el que por ahora atiende como dueño.
Como buen ejecutivo, el cordobés no dejó nada librado al azar y contrató personal idóneo para que, cuando el negocio esté en marcha, pueda ir y venir sin estar atado a los horarios del comercio. Pero por ahora está más que entusiasmado, tanto que hasta su propia imagen se ve ampliada al tamaño de una pared, en blanco y negro.
"El hombre" es el local de indumentaria elegante y elegante sport para caballeros de todas las edades, grandes y chicos. Incluso entre las prendas exhibidas hay diseños del propio De la Sota que se ha tenido que poner a estudiar los avatares del comercio minorista. Para captar más clientes, adhirió al negocio a todos los sistemas de pago, incluido Ahora 12, y en un contacto con periodistas al abrir las puertas este lunes, ofició de vendedor elogiando sus propios precios y la calidad de los trajes y camisas.
Después de haber pedido la unidad del PJ, el ex gobernador peronista se llamó al silencio y dice que, por un tiempo, prefiere no hablar de política.