Franco Petroli, Marcelo Miño y Manuel Roffo (Boca Juniors) son los tres arqueros argentinos que esperan su chance en el comienzo de la Copa del Mundo juvenil que arranca este sábado frente a Inglaterra. “Tienen mucho futuro”, indicó Gustavo Piñero, su entrenador.
El arquero de River, de Rosario Central y Boca comparten el puesto y en el cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda no dudan en resaltar la personalidad con la que cuenta cada uno.
Piñero y el "uno por uno" de los arqueros argentinos
“Petroli cuando se pone la camiseta de Argentina demuestra que es un arquero para la Selección. Puede tener limitaciones, pero su presencia y personalidad hacen que se vea como un gran arquero”, indicó el ex colaborador de Diego Maradona y Gerardo Martino.
“Marcelo Miño es todo potencia, con muchos partidos jugados en la reserva de Rosario Central, y trabaja con el primer equipo hace bastante tiempo. Es muy rápido, potente, explosivo”.
“Manuel Roffo tiene una proyección importante y dentro de este grupo vino a sumar para mundial y para el próximo, en el que puede estar por su edad. Es un buen arquero por las condiciones que tiene en el juego aéreo y muy buen atajador”.